Reformas de cocinas, ideas inspiradoras

Reformas de cocinas

Reformas de cocinas, ideas inspiradoras

Si ya estás preparado para reformar tu cocina pero no sabes cómo empezar, antes de pedir presupuesto para reformar la cocina te intentaremos aclarar las dudas con varias ideas fabulosas en reformas de cocinas (algunas de grandes diseñadores) para inspirarte.

Reforma de una cocina pequeña

Diseñada por Stephanie Stokes, esta reforma de una pequeña cocina de Nueva York tiene un espacio específico para cada plato, sartén y bote de especias. El espejo utilizado como frente de cocina produce percepción de amplitud en el diminuto espacio utilizado.

Reforma de cocina pequeña
Reforma de cocina pequeña en Nueva York, diseñada por Stephanie Stokes

Reforma de cocina con diseño ornamental

El propietario de esta casa en el valle de Napa es un amante de las artes y en ellas está inspirada esta reforma de cocina diseñada por Erin Martin. Toda la arquitectura y el ornamento de esta cocina se unen para darle un toque teatral, muy favorecido por la bóveda de cañón que domina el techo.

Reforma de cocina inspirada en el océano

Esta reforma de cocina de Santa Rosa, en Florida, fue diseñada por Urban Grace Interiors.
Destacan los azulejos verde-azulados que imitan las olas de un mar embravecido. Los armarios están pintados en un tono más oscuro y las lámparas asemejan faroles antiguos de latón. Tanto fogones como encimera y fregadero refuerzan el toque clásico.

Reforma de cocina inspirada en un velero

El diseñador de cocinas Gary McBournie se basó en posters vintage marítimos y fotografías antiguas. Las vigas de madera que destacan en la reforma de esta cocina se inspiran en un velero de los años 20. Esta utilización de las vigas de madera está muy extendida actualmente entre las constructoras de Barcelona.

diseños de cocinas
De izquierda a derecha: reforma de cocina ornamental, reforma inspirada en el océano y diseño de cocina inspirad en un velero de los años 20

Reforma de cocina en madera natural

Este diseño de cocina para una casa de playa en Shelter Island fue realizado por el arquitecto Cary Tamarkin. Predominan los ventanales de acero y cristal. Las encimeras fueron construidas en cemento pulido sin teñir. La madera natural domina todo el espacio de la cocina, dándole un aspecto realmente cálido, al estilo mobiliario de dormitorio del diseñador industrial Marcel Breuer.

diseño de cocina en madera natural
reforma de cocina en madera natural diseñada por Cary Tamarkin

Reforma de cocina en Barcelona

Para esta reforma integral de casas que llevamos a cabo desde Construccions F60, en Navarcles, Barcelona, diseñamos una amplísima cocina de diseño con una gran isla central. Predominan los muebles de color rojizo, organizados para optimizar acceso y almacenamiento. Utilizamos mármoles de trabajo grandes y de alta calidad y Electrodomésticos en acero inoxidable para mayor comodidad de limpieza.

*Gran parte de la información de este artículo está sacada de “30 Great Kitchen Design Ideas”, en housebeautiful.com

Desde F60 Construcciones, ofrecemos una gran variedad de servicios como empresa constructora de Barcelona, incluyendo desde reformas integrales a ejecuciones de obras completamente nuevas. F60 Construcciones tiene como premisa más importante que el cliente quede plenamente satisfecho durante la obra y al final de la misma. Para ello, ofrecen labores de asesoramiento y proporcionan cualquier tipo de información que el cliente solicite. Un excelente equipo humano y técnico garantiza que cada construcción se efectúe con la mayor eficiencia, cuidando hasta el mínimo detalle.

Si tienes cualquier duda, quieres recabar algún tipo de información o deseas solicitar un presupuesto, puedes ponerte en contacto con F60 Construcciones. De forma gratuita y rápidamente obtendrás el presupuesto para tu casa de ensueño.

¡PRESUPUESTO SIN COMPROMISO!
Llámenos ahora al 938310415 o envíenos
un e-mail a info@construccionsf60.com

Si te ha gustado nuestro artículo no dudes en compartirlo 🙂

Reformas de cocinas, ideas inspiradoras, modificado: por

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

¡Solicite su presupuesto sin compromiso ahora!
Llámenos al 938310415 o envíenos un e-mail a info@construccionsf60.com